domingo, 29 de junio de 2014

Ventajas de los ramos de novia artificiales

El ramo de novia es un elemento muy significativo en el look nupcial. Por ello hay que prestarle una especial atención a la elección del mismo, y dedicar el tiempo necesario en encontrar el ramo adecuado.
Es difícil decidir si para ese día tan especial, elegiremos un ramo de novia con flores naturales o un ramo artificial. Para ayudaros en vuestra elección os voy a citar lo que para mí son las ventajas de elegir un ramo artificial:

- En primer lugar, existen múltiples opciones si elegimos un ramo realizado con materiales artificiales, ya que podemos utilizar tejidos (muy variados, desde rasos hasta encajes), fieltros, goma eva, papel, perlas, brochesaplicaciones, o porcelana entre otros... Es por esto por lo que podremos dotar de personalidad a nuestro ramo eligiendo los materiales que más nos gusten.

- Goza de una larga durabilidad, a diferencia de los ramos naturales, y resistencia, pudiendo conservarlo de recuerdo e incluso que otra persona pueda utilizarlo también.

- En las bodas de verano con el calor, tendremos la tranquilidad de saber que el sol no marchitará las flores, eso sí ojo con los días de lluvia, en los que habrá que tener cuidado con ramos artificiales que se compongan de flores de papel.

- Además, aportan tranquilidad a la novia ya que, puede comprarlo cuando lo desee y no esperar al último momento como sucede en el caso de los ramos de novia naturales en los que hay que garantizar la frescura de sus flores.


Espero que os sirva de ayuda...
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)
Si tienes alguna consulta, déjame tu email...