jueves, 10 de julio de 2014

Consejos para elegir tu ramo de novia

La elección del ramo de novia puede parecer algo sencillo pero hay que tener en cuenta varias cosas.
Aquí os dejo unos consejos a la hora de elegir el ramo para vuestra boda.


- La temática de la boda, ya que no es lo mismo una boda romántica que una boda campestre, por poner un ejemplo. Cada boda se basa en una temática y en función de este aspecto irá basada toda la decoración, incluido por supuesto el ramo de novia.

- El tipo de vestido, que habrá que elegir antes de buscar el ramo, y por supuesto no debe quitarle protagonismo sino sumar, y encajar con el tipo de tejido y el resto de complementos.

- La estatura de la novia es algo muy importante ya que si eres una novia alta podrás optar por ramos grandes o tipo cascada, sin embargo, si eres bajita mejor ramos pequeños tipo bouquet, ya que si a una novia alta le ponemos un tocado pequeño puede resultar ridículo e igual sucedería a la inversa. Es por ello que si alcanzamos el equilibrio entre ambas cosas, tendremos un complemento que no solo adornará sino que estilizará tu figura.

- La forma del ramo de novia, determinará la forma de llevarlo. Las hay muy variadas desde redonda tipo bouquet, cascada, de ramillete, en tallo...

- El color puede ser muy variado, desde un ramo de novia monocolor, a una mezcla de colores en tonos pasteles, o una combinación en tonos mas fuertes y vivos.

- Las alergias son algo a tener en cuenta cuando elegimos un ramo de novia de flores naturales. Riesgo que no correremos si nos decantamos por un ramo de flores artificiales, como los que podrás encontrar en nuestra página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! :)
Si tienes alguna consulta, déjame tu email...