miércoles, 6 de enero de 2016

Peineta y hombreras de porcelana para novia realizadas por encargo en tonos pastel

Aquí tenéis otro encargo que realicé hace no mucho tiempo. La elección de los colores y el tipo de piezas fue todo un acierto...
Se trata de una peineta de porcelana y dos hombreras para novia realizadas a juego de forma artesanal con varios tipos de flores incluidos pistilos en colores blanco, rosa, beige dorado y plata.
Tamaño aproximado del tocado: 15 cm x 3,5 cm
Tamaño aproximado de los adornos para los hombros: 6 cm x 2 cm


tocado y hombreras de porcelana fría para novia

tocado para novia vintage en porcelana fría artesanal y económico

tocado vintage en tonos pastel con flores para novia

4 comentarios:

  1. Es precioso, yo hago la porcelana y valoro mucho este trabajo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Compartimos afición entonces jeje
      Me alegra que te gusten mis trabajos...saludos!

      Eliminar
  2. Estos son mi tocado y hombreras!! Estoy encantada con el resultado, un trabajo muy bien realizado con una gran calidad y acabados. El trato con Estefania muy correcto en todo momento, siempre manteniendo el contacto para lograr la idea que yo tenía en mente. Además, la relación calidad-precio es insuperable. Ahora sólo falta que llegue el día de ponérmelos!! Os animo a todos a confiar en el trabajo de La Casita de Los Tocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, eres un encanto! Todo un placer para mí ;)
      Estarás super guapa.

      Eliminar

Gracias por tu comentario! :)
Si tienes alguna consulta, déjame tu email...