martes, 3 de mayo de 2016

Semicorona de porcelana con hojas en gris champagne y flores en blanco perla y rosa nude

Semicorona artesanal de porcelana realizada por encargo para novia, con hojas en gris champagne, y flores variadas y pistilos en blanco perla y dos tonalidades de rosa nude.
Se trata de una pieza compacta, más ancha en la parte central y con terminación estrecha de pistilos.
Medida aproximada: 20 cm x 4 cm.
Bonita, ¿no os parece?


tocado para novia artesanal con hojas y flores realizado en porcelana fríasemicorona romántica para novia realizada en porcelana fría

tiara para novia de porcelana con hojas y flores en gris champagne, rosa y blanco


5 comentarios:

  1. Hola! Ya tengo mi semicorona para mi boda, pero que mala suerte, esto era lo que realmente estaba buscando... Por favor, infórmame de su precio y tiempo de entrega por si aún estoy a tiempo...
    Gracias!!
    Mesther.oc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya tengo mi semicorona para mi boda, pero que mala suerte, esto era lo que realmente estaba buscando... Por favor, infórmame de su precio y tiempo de entrega por si aún estoy a tiempo...
    Gracias!!
    Mesther.oc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho esta semicorona y estaria interesada en una asi en blanco rosa y plata.por favor me podriais informar del precio?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es nagas12@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta esta semicorona, me puedes informar de forma de envio y precio??

    Mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! :)
Si tienes alguna consulta, déjame tu email...